Home > Deportes > Zlatan manda mensaje a haters con brutal imagen de su rodilla

Zlatan manda mensaje a haters con brutal imagen de su rodilla

En abril del año pasado, Zlatan Ibrahimovic se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla en el duelo por los Cuartos de Final de vuelta de la Europa League entre Manchester United y Anderlecht. Un mes más tarde, en mayo, ‘Ibra’ pasó con éxito por el quirófano y muchos pronosticaban que el sueco no regresaría a la canchas.

Después de su recuperación, la Major League Soccer le abrió los brazos. Decían que iba a retirarse o que no sería el mismo, pero el ariete europeo cerró bocas con trabajo y, principalmente, goles.

Tras su llegada a la Major League Soccer, Zlatan Ibrahimovic ha marcado 15 goles y suma 4 asistencias en 17 partidos con el LA Galaxy. Marca gol cada 83 minutos y lo más importante, con sus actuaciones ha llevado al equipo a un importante ascenso en la clasificación por la Conferencia Oeste.

Cuando ‘Ibra’ se enfundó en los colores de la franquicia de California, la institución rondaba de media tabla hacia abajo. Ahora el panorama ha mejorada y tras 22 semanas en la MLS, los dirigidos por Sigi Schmid están en el tercer puesto del Oeste.

Zlatan afirmó hace unos meses que viene a USA para ganar títulos con el LA Galaxy. Se aproximan los playoffs y entonces vendrá el reto mayúsculo para Ibrahimovic y sus compañeros.

Comentarios

Comentarios