Home > Deportes > Yerry Mina y el mensaje al DT del Barcelona tras el gol ante Inglaterra

Yerry Mina y el mensaje al DT del Barcelona tras el gol ante Inglaterra

El defensor central de la Selección ColombiaYerry Mina, fue uno de los puntos más altos en el Mundial de Rusia 2018. Con 23 años logró marcar en 3 goles en 4 partidos y se convirtió en el artillero de la ‘tricolor’ en esta cita orbital.

Luego de marcar el empate 1-1 ante Inglaterra en el minuto 90+3, ratificó que es uno de los pocos centrales en el mundo con capacidad goleadora, tanto para sus clubes como para la selección. Por eso, Mina fue claro respecto a lo que quiere hacer tras la finalización del sueño mundialista.

En mi cabeza está volver al Barça”, dijo Yerry Mina, en declaraciones para el medio español Mundo Deportivo, emocionado por marcar el gol que mantuvo a Colombia en carrera por los cuartos de final, pero con la tristeza por la eliminación en la tanda de penales.

Sin embargo, el oriundo de Guachené prefirió ser cauto respecto a lo que será su lugar para la temporada 2018-19, la cual se especula será fuera de la plantilla del Fútbol Club Barcelona.

Ahora no es el momento de hablar del futuro, pero el Mundial me ha servido para reencontrarme y reafirmarme como futbolista”, aseveró Yerry Mina al término del encuentro que clasificó a Inglaterra los cuartos de final de Rusia 2018.

Respecto a la eliminación de Colombia, aseguró que “ha sido un golpe tremendo, no merecimos perder, hemos hecho más que Inglaterra y la lástima es que no hemos podido decidir antes de los penaltis, que lo merecíamos”, dijo el defensor central del FC Barcelona.

Finalmente, el futbolista colombiano remarcó que el golpe fue tremendo para todo el grupo y que “de verdad que estamos hechos polvo. Ha sido un golpe tremendo…”, pero dio gracias a “Dios porque me ha permitido meter otro gol importante para mi país y pensaba de verdad que en la prolongación podíamos ganar”, concluyó Yerry Mina.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Yerry Mina y el mensaje al DT del Barcelona tras el gol ante Inglaterra
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios