Home > Entretenimiento > Will Smith demuestra su alegría de estar en Colombia al ritmo de Carlos Vives

Will Smith demuestra su alegría de estar en Colombia al ritmo de Carlos Vives

Will Smith

El carismático actor se encuentra en La Heroica y publicó un divertido video en su cuenta de Instagram en el que se le ve feliz por la acogida de la gente.

“Gracias a mi gente en Cartagena. Solo he estado aquí un par de días. Estoy grabando mi nueva película Gemini Man. ¡Me encanta y estoy listo para grabar! @Carlosvives en la canción. ¿@Nickyjampr en dónde estás?”

Smith no solo le hizo un guiño a Carlos Vives, incluyendo a la ‘Gota Fría’ en el clip, también indagó por el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, que es amigo suyo.

El intérprete también contó que está en el país y que en su primer día de trabajo ha sentido a la gente exaltada. Les agradeció a sus fans por la calurosa bienvenida y le extendió un gran abrazo al público.

En el corto que publicó en sus redes se observa la locura que el también cantante es capaz de generar. A Will no solo le sobra talento, también tiene una alegría contagiosa que hace que sea admirado y querido por muchos.

Colombia está de moda. A la llegada de Smith para grabar al lado del oscarizado director Ang Lee, se suman otros importantes actores de Hollywood que han venido al país en el 2018 como: Mark Wahlberg y Nicholas Cage, entre otros.

El video en cuestión de horas ya superó los dos millones de reproducciones. No queda ninguna duda que Will se ha convertido en toda una sensación viral en Cartagena.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Will Smith demuestra su alegría de estar en Colombia al ritmo de Carlos Vives
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

Reportero El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com