Viva una experiencia “rosé” en Nueva York

Gastronomía

Los vinos rosados han ido ganando un espacio importante en los últimos años, sobre todo, durante el verano. Ahora, quienes se han vuelto sus fanáticos, tienen la oportunidad de vivir una grata experiencia en Nueva York.

Se trata de The Rosé Mansion, inaugurada el pasado 12 de julio de 2018, para ofrecer a los visitantes un paseo en el cual el rosé es el protagonista. La propuesta de carácter pop-up estará hasta el 7 de octubre de este año en la quinta avenida de la Gran Manzana.

“¡Recorre la historia, la cultura y la ciencia del vino rosado. Todo, mientras te lo tomas con nosotros, este verano en Nueva York!”, es la invitación de los organizadores. La muestra está ubicada en una edificación de 2 plantas y 14 habitaciones, cada una dedicada a exponer la trayectoria del rosé. En la decoración resalta su color. “Esta odisea te lleva a diferentes lugares y momentos. Desde Francia hasta Roma, desde América del Sur hasta el norte del estado de Nueva York y viceversa. En cada cuarto se da una lección sobre los 6.000 años de historia del rosado y del vino en general”.

La magia de una experiencia rosé

Además, hay otras actividades, como un laboratorio de mezclas, en el cual se puede experimentar y crear un rosado personalizado. A su vez, están disponibles catas de ocho ejemplares distintos.

Al finalizar el recorrido guiado, en el Grand Tasting Lounge se venden vinos de todas partes, en lo que definen como “una de las reservas más variadas del mundo”. También se regalarán algunas muestras y material promocional.

Las entradas tienen un costo de 45 dólares los sábados. Los días de semana se llevan a cabo visitas de solo dos horas y media, por 35 dólares.

Con información de: Cocina y Vino

Comments

comments