Home > Entretenimiento > Tras video sexual, con esta foto Caeli regresa al escándalo

Tras video sexual, con esta foto Caeli regresa al escándalo

Hace unos días la youtuber Patricia Caeli Santa Olalla, conocidamente sólo como Caeli, se vio envuelta en una polémica debido a que filtraron un video íntimo, el cual fue confirmado por la joven. Ahora la influencia, decidió explotar su lado más sensual al compartir una serie de fotografías tomadas durante su estancia en el festival de música de Coachella, esta fue su manera para agreder el apoyo de la gente.

El primero de sus atuendos consistió en un short y un top blanco, adornado con mariposas, acompañadas de unas botas color caqui.

“¡A festejar la vida, a sonreírle al mundo y aún más a los comentarios malos! Dale una sonrisa al mundo y el no tendrá más que devolverte una igual. Los amo mis bebes gracias por estar conmigo siempre. Mi familia para toda vida… Ustedes”, escribió la influencer.

Coachella✌🏻😉💕

A post shared by Caeli (@caeliyt) on

Para el tercer  día Caeli ‘calentó’ su Instagram al portar un conjunto negro de short y top, con zapatillas en color blanco, así como una bolsa morada.

 

Con las instantáneas, la joven logró alcanzar cerca de 500 mil me gusta y cientos de comentarios que continúan dandole su apoyo.

 

 

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com