Toni Costa: “Adamari está mucho mejor y va todo superbién”

Arte y Espectáculos

El estado de salud de Adamari López ha mantenido a muchos en vilo desde que hace justo un mes la presentadora puertorriqueña se enfermera y tuviera que ser ingresada en un hospital de Miami para recibir tratamiento médico especializado debido a la fuerte influenza que contrajo.

Adamari, afortunadamente, es una guerrera y está respondiendo muy bien al tratamiento por lo que cada día que pasa se está encontrando mucho mejor y con ganas de regresar a su vida normal. Si bien aún permanece hospitalizada, la que fuera villana de la exitosa telenovela Gata salvaje evoluciona favorablemente por lo que si todo sigue como hasta ahora pronto recibirá el alta médica.

Así lo confirmó este lunes la pareja de Adamari, el bailarín español Toni Costa, quien por fin se pronunció sobre el estado de salud de la presentadora por medio de las redes sociales.

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Adamari está mucho mejor y va todo superbién”, informó el coreógrafo mediante un video que compartió a través de su perfil de Instagram sin dar más detalles al respecto.

Tan bien va su recuperación que Alaïa pudo visitar a su mamá el pasado domingo en el hospital. Emocionada de reencontrarse por fin con su mami, la niña de tres años acudió al lugar disfrazada de doctora y con el tierno deseo de ‘curar’ a la enfermita. “Vamos a curar a mamá”, se escucha decir a la menor en un video que publicó el domingo Toni en Instagram Stories y que enterneció a muchos.

A pesar de que la presentadora ‘está mucho mejor’ y de que ‘va todo superbién’, a Adamari aún parece quedarle un largo camino de recuperación por lo que su regreso a Un nuevo día (Telemundo) todavía se ve lejano.

Mientras ese momento llega, el matutino de Telemundo sustituye a la mamá de Alaïa con diferentes conductoras invitadas.

Tras Gaby Espino y Ximena Duque, esta semana le tocó el turno a la periodista mexicana Jessica Carrillo, quien estará conduciendo el programa hasta el próximo viernes 16 de noviembre junto a Rashel DíazMarco Antonio Regil y Héctor Sandarti.

Comments

comments