Home > Internacionales > Tío de Kate Middleton es sentenciado por golpear a su esposa

Tío de Kate Middleton es sentenciado por golpear a su esposa

El tío de la duquesa Catalina de Cambridge se comportó “como un borracho repugnante” cuando golpeó a su esposa durante una discusión tarde por la noche el mes pasado, dijo un magistrado el martes.

Gary Goldsmith, de 52 años, recibió una orden para asistir a 20 sesiones de rehabilitación tras admitir haber atacado a su esposa, de 47 años. También recibió una multa de 5.000 libras esterlinas (6.650 dólares).

Magistrados de la corte de Westminster escucharon que Goldsmith y su esposa Julie-Ann estaban ebrios y discutiendo en la entrada de su casa de Marylebone tras volver en un taxi tras una salida nocturna.

Cuando su esposa le dio una cachetada, Goldsmith la golpeó en la cara y ella cayó al suelo, golpeando su cabeza en el pavimento y perdiendo brevemente la conciencia.

Cuando el chofer del taxi, que había visto lo ocurrido, salió del vehículo y se acercó, Goldsmith asumió una postura para pelear con él.

“Usted no se mostró inmediatamente arrepentido por lo que hizo, pese a la aflicción obvia de su esposa”, le dijo la magistrado jefe Emma Arbuthnot.

“En resumen, esa noche usted actuó como un borracho repugnante, no el borracho feliz que describen usted y sus amigos”, agregó.

Goldsmith es el hermano más joven de Carole Middleton, la madre de la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono. Reuters

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com