Home > Entretenimiento > Thalía celebra sus 17 años de matrimonio con un romántico mensaje [FOTO+VIDEOS]

Thalía celebra sus 17 años de matrimonio con un romántico mensaje [FOTO+VIDEOS]

La actriz recientemente recibió el premio principal Latino Impact Summit en las Naciones Unidas, en Nueva York, en reconocimiento a su contribución al logro de los objetivos de desarrollo sostenible de esa organización, entre ellos los derechos de la infancia.

Parece que fue ayer que la mexicana Thalía salía de la famosa catedral de San Patricio, en la ciudad de Nueva York, tomada de la mano de su ahora esposo, el empresario y productor musical Tommy Mottola.

(Photo by Chris Hondros/Newsmakers)

A su llegada, la recordada “Marimar” bajaba de una limusina para encontrarse con su pareja de quien quedó flechada desde la primera cita pese a las críticas y polémica por la diferencia de 15 años de edad.

A través de su cuenta en Instagram, la también empresaria recordó ese emotivo momento con un sentido mensaje dirigido al padre de sus dos hijos, Michael y Sarah. “Hace 17 años unimos nuestros sueños y nuestro amor para siempre…”.

El productor, quien estuviera casado con la también cantante, Mariah Carey, contestó con un emotivo video en el que resumen muchos de los momentos vividos junto a la mexicana, al tiempo que se considera “el más afortunado del mundo por tener ese ángel…”

El empresario no escatimó para celebrar la unión con la cantante, quien deslumbró en un elegante y abultado vestido de novia de una cola de más de 10 metros de largo, diseñado por el afamado Mitzy y valorado en más de 300.000 dólares.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com