Una serie animada adorada de los 90 regresa de la mano Steven Spielberg

Tendencias
Foto Cortesía

En su papel como productor Steven Spielberg, acepta el reto de retomar la animación y recrear Animaniacs, el clásico de la Warner Bros, esta vez para la plataforma HULU, el cual tiene previsto el año 2020 para su lanzamiento.

lapatilla.com

Aunque Animaniacs contó con solo 1 temporada, tenía 50 capítulos, donde se desarrolla la historia de los hermanos Warner, además de los spin-offs de Pinky y Cerebro, Elvira, Tiny Toons, Kikiri boo, entre otros.

“Estoy muy contento y orgulloso de que ‘Animaniacs’ tenga un hogar en Hulu”, expresó Spielberg, mientras que el vicepresidente de la plataforma Craig Erwich ha comentado: “No podemos esperar a trabajar con Steven Spielberg y todos los equipos de Amblin y Warner Bros. para traer más sketches, frases pegadizas, canciones y risas de ‘Animaniacs’ para niños y adultos de todo el mundo”.

Esperando las nuevas ocurrencias de Yakko, Wakko y Dot, queda toda una generación que creció escuchando sus chistes picantosos y canciones educativas.¿Será que por fin funcionara el Hoolaaa, efermeraa? o ¿Kikiri boo logrará calar en la TV sin ser discriminado? ¡Lo sabremos pronto!

Vea mas en Fotogramas

The post Una serie animada adorada de los 90 regresa de la mano Steven Spielberg appeared first on LaPatilla.com.

Deja tu Comentario

Comentarios