¡Tremendas lolas! Kylie Jenner enloquece a sus seguidores con ajustado vestido transparentoso

Tendencias

Las redes sociales no dejan de ser cautivadas por las integrantes de la familia Kardashian-Jenner. Esta vez fue el turno de la hermana menor del clan, la exitosa empresaria Kylie Jenner. Este lunes la joven decidió publicar una serie de fotografías con un sexy vestido naranja que deja poco a la imaginación.

Con información de El Farandi

A través de su cuenta de Instagram, la menor de la Jenner escribió: “escapar de lo ordinario”, junto a las fotos que compartió con sus más de 100 millones de seguidores.

Los seguidores de Kylie reaccionaron a las fotografías casi inmediatamente, otorgándole miles de Me gustas y una lluvia de comentarios positivos, que halagaban sus estilo y belleza.

La madre de Stormi Webster mostró su esbelta figura con lo traslúcido de este vestido color naranja. en las instantáneas se puede ver la ropa interior de Kylie con esta atrevida y sensual pieza, pero sus pechos los cubre con un top. De esta manera la estrella de Keeping Up With The Kardashian’s deja claro que no tiene ningún tipo de complejo en su físico.

View this post on Instagram

Love these fan edits 🥵🧡📸 @splashnews

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

escape the ordinary 🧡🔥🤬🦊

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

off guard but on point..🧡💁🏻‍♀️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

The post ¡Tremendas lolas! Kylie Jenner enloquece a sus seguidores con ajustado vestido transparentoso appeared first on LaPatilla.com.

Deja tu Comentario

Comentarios