Súper Guaidó y las falsas expectativas

Tendencias
Es indudable que el señor Juan Guaidó despertó el ánimo de los venezolanos que queremos salir de la peor crisis económica, social y hasta cultural de la historia de la república, desde el primer día que asumió como presidente de asamblea nacional. De acuerdo a fuentes consultadas su elección en ese cargo estaba ya agendada y cordada por las fuerzas opositoras al actual régimen.

Pero cómo Juan Guaidó llegó por “carambolas” a ese cargo, su agenda no es fortuita, y si bien hasta ahora ha ido cosechando triunfos y ganando terreno, la crisis se ha acrecentado de tal manera que basado en los resultados de la encuestadora independiente Meganálisis , la única que da resultados reales y creíbles, la popularidad de Juan Guaidó ha perdído no menos de 20% desde aquel día que se auto juramentó cómo presidente encargado, sabemos que muchos van a criticar que digamos que se auto juramentó, pero así fue.

Para nosotros y así es el “deber ser” , tomar juramento para un cargo, se hace con un secretario accidental, o un presidente del ente accidental, le toma juramento a quién va a tomar posesión del cargo, en Venezuela se jura con la mano en la constitución, por ejemplo en EEUU se jura con la mano en la Biblia, pero formalidad al fin debe cumplirse de esa forma si se quiere que sea representativa, ese día su investidura fue más por aclamación, algo así como lo que sucedía en los tiempos de la guerra Federal Venezolana.

Ahora bien, la popularidad de Guaidó disminuye cada día que pasa y no cumple con el pueblo, cada ofrecimiento que hace y no ejecuta, cada amenaza o ultimátum que lanza hacia un sector oficialista para que se pasen a su lado, cada vez que ofrece una ayuda humanitaria diciendo que la meterá cómo sea y la gente sigue sin recibir dicho salvavidas temporal.
Sobrepasó los 80% de popularidad y ahora se ubica alrededor del 60% y bajado cada día, de acuerdo a meganálisis, debajo dejaremos los videos donde el vicepresidente de la encuestadora presenta y describe su último estudio lamina por lamina.
Cómo siempre suele decir nuestro amigo Ángel Monagas, “no creo en hombres, creo en ideas”, los venezolanos no debemos creer en falsas expectativas, ni en falsos profetas o como se quieran llamar, si el señor Guaidó cree que tiene un cheque en blanco está bien equivocado, el pueblo le extendió una letra de cambio con fecha de vencimiento, no podemos caer en la mismo caso que en el 2001 con Arias Cárdenas o el Capriles que no defendió sus votos en 2013.

En el momento que escribimos este contenido la ciudad de Maracaiboamanece arrasada por los cuatro costados, decenas de transformadores y unas cuantas subestaciones explotaron la noche del 22 de Marzo, nadie se hace responsable en la cuna del petróleo, los oficialistas señalan a la oposición y viceversa, nadie presenta soluciones concretas en un estado donde con solo las termoeléctricas funcionando no sería necesario depender del Guri.

Maracaibo es la ciudad más golpeada por la crisis venezolana, los embalses están full y la ciudad se muere de sed, las termoeléctricas instaladas no producen un kilovatio, las calles están a merced del hampa tanto por la oscuridad cómo por la impunidad con la que actúan, recordemos los saqueadores que actuaron a sus anchas destruyendo desde iglesias, centros comerciales y hasta humildes hoteles.

Y el señor Guaidó sigue pretendiendo que realizando asambleas de plazas va a tomar la dirección del país que necesita que alguien, sea quien sea haga lo que deba hacer para enderezar esto y salve a la población del exterminio de muerte lenta a que es sometida.
La gente literalmente está cayendo muerta en las calles, mientras Guaidó insiste en resolver todo marchando y escuchando sus discursos, el tiempo dirá los resultados..

ALGO HUELE MAL..
Los últimos días hemos visto cómo los nombramientos del señor Guaidó cómo por ejemplo que una individua casada con un bolichicho que tiene prohibida la entrada a EEUU por lavado de dinero se le ha visto junto al “embajador” designado por Guaidó en EEUU, más aun , el equipo de este último se supone que está despachando desde las oficinas del corrupto que desfalcó a PDVSA..
La esposa de uno de los culpables del desfalcó de PDVSA, aparece ahora como asistente de Carlos Vecchio y hasta con Mike Pence se reunió. Se supone que la tipa la mete en el grupito Lilian Tintori.

Lea la nota http://www.notiactual.com/super-guaido-y-las-falsas-expectativas/

Deja tu Comentario

Comentarios