Rusos, chinos y cubanos refuerzan poder de fuego del régimen venezolano

Tendencias
La presencia de personal ruso en Venezuela no es casual. Durante los últimos meses han estado apertrechando al régimen madurista con suficiente material bélico para enfrentar cualquier ataque por parte de Estados Unidos y una coalición de países.

Los chinos  han puesto en operación 02 Satélites para el caso de Venezuela, los cuales servirían de apoyo al personal ruso llegado por Maiquetía y a través de La Habana, Cuba.

Mientras tanto el “guaidismo” le sigue solicitando a la Sociedad Civil Venezolana que continúe marchando, resistiéndose a convocar el Artículo 187.

En la oposición hay muchos convencidos en que el régimen madurista no saldrá con votos, marchas, convocatorias y otras iniciativas, sino sólo con la ayuda internacional que desde un principio USA ha brindado.

También preocupa la presencia de personal militar y contratista ruso de Wagner en Venezuela. A esto se suma la llegada de personal chino a territorio venezolano, quienes trabajarían en conjunto con personal militar de la FANB y servirían de apoyo al personal de Wagner, empresa del gobierno ruso, registrada en el extranjero.

Desde La Habana, Cuba, también habría llegado personal militar que ha sido desplegado en diferentes estados venezolanos.

Al parecer, han tomado posiciones en estados estratégicos como Zulia, Falcón, Carabobo, Gran Caracas, Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Amazonas, Sur de Guárico, etc.

Antes de la llegada de los 02 aviones rusos ha arribado suficiente material bélico para enfrentar cualquier posible ataque en contra del régimen y así preservar los intereses de Rusia y China y de sus trasnacionales.

El personal ruso se encargaría de desplegar y poner operativo todo el sistema misilístico de largo, mediano y corto alcance para crear una serie de escudo protector sobre Venezuela ante cualquier ataque.

Dentro del material arribado se encontraría:

Misiles Pechora S-300. Escudo Antibalístico Efectivo de 200 Km
Sistema Misilístico Mediano Alcance BuK-M2E
Sistema Misilístico Pechora S-125 de Corto Alcance para proteger a los S-300
Municiones para tanques de fabricación rusa T-62
Granadas Radio-Propulsadas RPG Modelo 7V1
Municiones para los calibres:
7.62 mm x 39
7.62 mm x 51
5.56 mm
9 mm
01 Grupo de Comandos Rusos Spetsnaz que integrarían uno de los anillos de seguridad de Maduro.
Una segunda y tercera avanzada de Spetsnaz (contratista rusa Wagner) dentro del círculo de protección de Maduro.

El material habría arribado por Puerto Cabello, estado Carabobo, así como por el Puerto de Guanta en el Oriente del país y el Puerto de La Guaira, que sirve a la Gran Caracas. Sorteando el monitoreo de USA, se escucha que parte del mismo habría llegado a Venezuela procedente de terceros países, así como mediante el trasiego desde embarcaciones de menor calado en altamar.

Ante todo esto, el “Vamos Bien” del “guaidismo” estaría quedando al parecer en mera retórica.

Deja tu Comentario

Comentarios