Reportero gráfico Jesús Medina Ezaine en cuadro crítico tras sucesivos diferimientos de su audiencia | Henrique Capriles defiende tesis de elecciones con Maduro y las presiones que recibirían proveedores de los CLAP | El Ring de Prensa América @AmericaPrensa

Tendencias
@AmericaPrensa

* La abogada Stefania Migliorini, denunció que el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine, sufre de un cuadro depresivo mientras se encuentra privado de libertad en Ramo Verde. Migliorini indicó también, que Medina ha perdido al menos 10 kilos desde que fue detenido y recluido en Ramo verde, una cárcel de máxima seguridad militar.

Las audiencias preliminares se han diferido 7 veces desde su detención. El régimen madurista acusa al periodista de supuesta legitimación de capitales, asociación para delinquir, lucro ilegal de actos de la administración e instigación al odio. Se teme que como consecuencia de su cuadro depresivo agudo, Medina Ezaine pueda atentar en contra de su propia vida y padezca alguna enfermedad grave, ya que casi no ingiere alimentos.

* Como ya se venía diciendo con antelación, Henrique Capriles forma parte del sector de la oposición que defiende la tesis de una negociación para unas elecciones en la que participe Nicolás Maduro y en la que además se le conceda inmunidad y perdón a todos los funcionarios del régimen madurista a los que antes se les haya acusado de diferentes delitos cometidos en el ejercicio de sus funciones.

* El líder opositor Henrique Capriles Radonski aseguró el 12 de abril pasado que Nicolás Maduro es el candidato con el que prefiere confrontar la oposición, en caso de una contienda electoral. La afirmación la hizo en una entrevista para la televisora NTN24. “¿Como se imagina la salida de Maduro?, le preguntó la entrevistadora. “Tiene que haber una transición. Unas elecciones como deben ser” dijo agregando detalles. “¿Cual sería el candidato del partido de Maduro?” se preguntó a si mismo; “Es una decisión de su partido (el PSUV)” se contestó. “¿Cual quisiéramos nosotros que fuera (el candidato oficialista)?” volvió a preguntarse; “Pues él. obviamente…”, concluyó. En Venezuela la discusión sobre la mejor forma para lograr la salida de Maduro y el PSUV, está generando un polémico y animado debate en las filas opositoras. Las declaraciones de Capriles generaron comentarios a favor y en contra en las redes sociales.

* Corren rumores acerca de una denuncia que versa en torno a presuntas exigencias de altas sumas de dinero, bajo amenazantes presiones, a proveedores de los CLAP. En los mismos se hacen algunas menciones sobre Luisa Ortega Díaz y expedientes del programa alimentario.

Deja tu Comentario

Comentarios