Reportan que Diosdado Cabello cumple una visita de dos días en Cuba

Tendencias
Diosdado Cabello. Foto: Twitter @ConElMazoDando

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, arribó hoy a Cuba, donde cumplirá una visita durante dos días.

De acuerdo con un reporte de la prensa nacional, arribó a la nación caribeña para acopiar experiencias con vistas a la organización del XXV Foro de Sao Paulo, que tendrá lugar en su país del 25 al 28 de julio.

Cabello fue recibido en el Aeropuerto internacional José Martí de La Habana por Ángel Arzuaga, vicejefe y coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y el vicecanciller Rogelio Sierra.

En declaraciones a la prensa, consideró fundamental la experiencia de la isla en la organziación de los Foros de Sao Paulo, en los cuales, dijo, Cuba y Venezuela desde varios años participan como un solo equipo de trabajo.

‘No solo ya en propuestas concretas (…) sino (…) para que se sepa en el mundo lo que ocurre en Cuba, lo que ocurre en Venezuela con los ataques que contra nuestros pueblos se dirigen desde otros países, especialmente desde Estados Unidos”, agregó.

Sobre los comentarios del secretario norteamericano de Estado, Mike Pompeo, en torno a la división de la oposición venezolana, Cabello lamentó la falta en su país de contendientes con propuestas políticas concretas.

Al frente de una delegación del PSUV, Cabello cumplirá una agenda en la isla que incluye encuentros con integrantes del Partido y el Gobierno cubanos.

Con información de Prensa Latina 

The post Reportan que Diosdado Cabello cumple una visita de dos días en Cuba appeared first on LaPatilla.com.

Deja tu Comentario

Comentarios