Rafael Correa envió mensaje desde Europa para descartar su presencia en Venezuela

Rafael Correa envió mensaje desde Europa para descartar su presencia en Venezuela

Internacionales Tendencias

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, hizo una publicación en su cuenta de Twitter, en donde informó que se encuentra en Bruselas, Belgica.

Poco después de que el diputado ecuatoriano, Juan Flores, informará que Rafael Correa aparecería en Europa para descartar los rumores de que se encontraba en Venezuela, el expresidente de Ecuador tuiteó desde la ciudad de Bruselas en Bélgica.

A través de la red social Correa dijo que estaría presente en una rueda de prensa que realizaría el Parlamento Europeo, mientras irónicamente insinuó que no ha pisado territorio venezolano en los últimos días.

“Hoy miércoles 9 de octubre, rueda de prensa desde el Parlamento Europeo, que ya no está en Bruselas, sino en Barquisimeto”, escribió.

Por su parte, esta semana Flores denunció la alianza entre Correa y Nicolás Maduro para desestabilizar Ecuador financiando las protestas que se han registrado en el país. Una información que fue ratificada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Según la información que manejaba Flores y Guaidó, Correa se encontraba en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, pero además dos de los ministros que tuvo durante su gestión como presidente también fueron vistos en la capital venezolana.

Deja tu Comentario

Comentarios