Publicista Gaby Castellanos se hace notar en Miami | La intolerancia de algunos en el “guaidismo” | Las elecciones negociadas y la fuerte presencia de Acción Democrática alrededor de Guaidó | El Ring de Prensa América @AmericaPrensa

Tendencias
@AmericaPrensa

* Últimamente está muy en boga en Miami la publicista venezolana Gaby Castellanos, por las crudas opiniones e informaciones que aborda en las redes y demás resquicios de internet acerca de varios de sus compatriotas. Castellanos al parecer es muy buscada por empresarios afectos al régimen madurista y sectores emergentes de la oposición, quienes son reacios a las críticas.

* Algunos seguidores del “guaidismo” tendrían un bajo nivel de tolerancia a las críticas que se hacen acerca de su movimiento y su líder por las redes sociales.
* La periodista Carla Angola es prácticamente una de las portavoces oficiales de las actividades del “interino” y de su esposa. El resto de comunicadores casi no tiene acceso a la agenda “guaidista”. El privilegio de Angola en esa agenda es para algunos también sinónimo del acceso que tendrían Carlos Méndez y Henrique Salas Römer al entorno de Guaidó.
* Todavía en diferentes sectores se siguen dando muestras de rechazo por la actividad donde Juan Guaidó apareció rodeado de varios líderes de oposición a los cuales se les señala por haber contribuido a la permanencia de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en el poder.
* Se vislumbran en el panorama político venezolano unas posibles elecciones negociadas con la aprobación de la Unión Europea y su parlamento, pues a todas luces los socialistas se imponen.
* En la oposición se discuten mucho los orígenes políticos del “autoproclamado”, primero al lado de Acción Democrática y también su segundo período como diputado luego de 15 años haciendo política.
* Casi ningún portavoz de la oposición ha querido hablar u opinar acerca de los conceptos emitidos por el diputado Gilber Caro en una entrevista, donde se refería a cuántos no estaban de acuerdo en el “guaidismo” con una intervención norteamericana en Venezuela.
* Aunque en el movimiento “guaidista” dicen defender la libertad de expresión, el propio “interino” al parecer ha vetado a la televisora por internet VPItv, al no ofrecerle declaraciones. El canal es propiedad de Fabiola Colmenares, quien fue militante de Voluntad Popular y candidata a alcaldesa en el estado Vargas.

Deja tu Comentario

Comentarios