Primer ministro libanés se negó a recibir al canciller Jorge Arreaza

Tendencias
Tras haberse hecho viral las imágenes que muestran a el canciller de Maduro, Jorge Arreaza en Líbano, país donde intento negar la crisis que padece en pueblo de Venezuela, alegando que el régimen de Maduro realiza un “trabajo eficiente” ante los supuestos “ataques” que recibe desde EEUU.

De acuerdo a la información emitida por Jeber Barreto, activista de Voluntad Popular, Jorge Arreaza no fue recibido por el Primer ministro Saad Hariri, quien decidió romper con el protocolo oficial.

“Los venezolanos estamos sumamente agradecidos con el primer ministro de Líbano @saadhariri quien el día de hoy rompió con el protocolo oficial y decidió no recibir a Jorge Arreaza, Canciller impostor de Venezuela”, informó Barreto a través de su cuenta en twitter.

Es de resaltar que, el Primer ministro Saad Hariri ha hecho publica su posición respecto a la situación que se vive en Venezuela, donde ha dejado en claro que no coincide con las ideas del presidente de dicho país Michel Aoun, el cual ha expresado su apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

Lea la nota http://www.venezuelaaldia.com/2019/04/03/primer-ministro-libanes-desafio-al-regimen-y-reboto-a-jorge-arreaza/

Deja tu Comentario

Comentarios