Omar González: Venezuela busca su redención política en las calles

Tendencias
“Venezuela busca su redención política en las calles”. Así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, ante la permanencia de miles de ciudadanos movilizados constantemente en contra de la usurpación que lleva adelante Nicolás Maduro.

Aseveró que los venezolanos viven un viacrucis que pretende alcanzar la liberación total del país, ante lo que calificó como un “régimen de sombras”.

Para el parlamentario, las manifestaciones de calles deben incrementarse y ser cada vez más contundentes en aras de avanzar en la conquista democrática del poder.

“Así como el presidente Guaidó ha hablado de la toma de los símbolos del poder, de esa forma los venezolanos debemos asumir en las calles el protagonismo político, y el rango de únicos soberanos del país”, subrayó.

El asambleísta señaló que la lucha por el rescate de la libertad se afianzará en la medida que todos los venezolanos contribuyan a crear un clima adecuado para la aplicación del artículo 187 numeral 11 de la Constitución nacional.

“Está claro que nosotros solos no podemos, pero también está claro que debemos ser nosotros los que construyamos las condiciones necesarias para recibir ayuda”, afirmó.

Omar González precisó que los demócratas no pueden esperar que quienes usurpan el poder se quedarán tranquilos viendo cómo pierden sus beneficios y ponen en riesgo sus negocios sucios que han hecho bajo la protección de un Estado corrompido.

“Maduro tiene a su guardia pretoriana, tiene a más de tres millones de milicianos que emplearán como sostén armado del régimen, quienes en conjunto con los grupos de vándalos denominados colectivos serán el último escudo de protección de la tiranía”.

Enfriar las manifestaciones

El diputado por Vente Venezuela afirmó que el asueto obligado de lunes, martes y miércoles de Semana Santa solo busca distraer a los venezolanos y enfriar la calle.

“Juegan a la misma técnica de siempre, pero esta vez el tiro les saldrá por la culata; la ciudadanía no cae más en estas jugarretas del régimen. Aquí todos estamos claros que la salida a la crisis pasa por el cambio de gobierno y de sistema”.

Omar González llamó a toda la sociedad, sin distingo de creencias o confecciones religiosas, a que le pidan a Dios en estos días de Semana Santa para que le dé fuerza a los venezolanos en medio de esta carrera de resistencia en la cual se ha convertido la liberación nacional.

Nota de prensa

Deja tu Comentario

Comentarios