Omar González: Únicos corruptos espirituales y materiales del país están en Miraflores

Tendencias
 “Únicos corruptos espirituales y materiales del país están en Miraflores”, así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, ante la sentencia de “corrupción espiritual” dictada espuriamente en contra de la jueza María Lourdes Afiuni.

El legislador manifestó que el Poder Judicial venezolano ha sido totalmente politizado y sólo el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio es el que posee validez jurídica en el país.

“Toda sentencia que no esté avalada por los magistrados en el exilio es ilegítima y no está ajustada a derecho”, resaltó el parlamentario.

Omar González Moreno precisó que sí en el país existiese una pizca de Estado de Derechos los cuerpos de seguridad, como el Sebin, no hubiesen secuestrado a Roberto Marrero, jefe del despacho del Presidente Interino Juan Guaidó, y no hubieran allanado las residencias de diputados.

Se acabó, por la vía de los hechos, la inmunidad parlamentaria en Venezuela –prosiguió- aquí no hay legalidad, estamos en medio de un régimen que está desespero y enloquecido, por tal motivo hace y deshace con el único propósito de permanecer en el poder.

Rechazo la ola de transgresiones en contra de los diputados Sergio Vergara y Kelly Perfecto, quienes están sufriendo el acoso del régimen.

El diputado por Vente Venezuela explicó que el acoso a Vergara se debe a su militancia en Voluntad Popular y las acciones sobre Perfecto son debido a que ella, aunque pertenece a un movimiento pro-oficialista como es Tupamaro, decidió reconocer a Juan Guaidó y sumarse a las sesiones de la Asamblea Nacional.

Lucha en Anzoátegui

Omar González Moreno acompañó al presidente Guaidó en su gira por Anzoátegui, la cual calificó como una visita estimulante y proactiva.

“Necesitamos que él recorra todo el país, y aquí es recibido como lo que es, el legítimo presidente de Venezuela”, acotó.

El asambleísta anzoatiguense invitó a todos los ciudadanos a participar en las concentraciones y movilizaciones que Guaidó convoque en la entidad.

Pidió que nadie se quede en su casa. “Demostremos que Anzoátegui está resteado”.

Nota de prensa

Deja tu Comentario

Comentarios