Omar González: Crisis terminará electrocutando al régimen

Tendencias
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, afirmó que la “crisis terminará electrocutando al régimen”, esto en referencia a la agudización del caos eléctrico en el país.

Afirmó que los cronogramas de cortes programados hechos públicos por la usurpación fracasaron desde el primer día.

“Dónde no se iba a ir la luz, se fue. Y los horarios que no tocaban racionamiento, sí los hubo; esto demuestra su ineficiencia total”, precisó.

El diputado les hizo un llamado a los ciudadanos para que evitarán acostumbrarse a las fallas del servicio eléctrico.

“No podemos aplaudir cuando llega la electricidad, no podemos decir que tal día se fue la luz menos horas como si esto fuese una buena noticia”, dijo.

El legislador fue enfático en la necesidad de que el Parlamento nacional inicie un juicio político en contra de los responsables de la crisis de electricidad y agua en el país.
“No solo es Motta Domínguez por el desastre que hizo en el Ministerio de Energía Eléctrica, sino que debe alcanzar a todos los corresponsables de la crisis de energía, la crisis de agua, la crisis de seguridad, a todos los que de una forma u otra son culpables de la crisis humanitaria que atraviesa el país”, ahondó.

Omar González Moreno indicó que mientras Nicolás Maduro persista en la usurpación del poder en el país, la nación no podrá salir de la crisis total en la cual la sumergieron aquellos que instalaron el socialismo en el país.

“Maduro reina en las sombras y en medio de la anarquía”, apuntó el diputado por Vente Venezuela.

Calle
El legislador mostró su satisfacción por la participación multitudinaria de los ciudadanos en los actos convocados por el presidente interino del país, Juan Guaidó.

“Cada vez hay más entusiasmo entre los venezolanos, y de esta forma se va creando el clima interno que nos permitirá activar el artículo 187 numeral 11 de la Constitución nacional”.

Aplaudió la fuerza de voluntad expresada por millones de venezolanos que no dan su brazo a torcer, como lo esperaban los representantes de la usurpación.

Deja tu Comentario

Comentarios