¿Nicolás Maduro con una oficina secreta?

Tendencias
Hace dos semanas que Maduro no usa más su oficina presidencial del Palacio de Miraflores.

Desde el 16 de marzo trabaja en un despacho mucho más pequeño, abarrotado de simbología chavista y del que poco se sabe su ubicación, detalla el portal Infobae recogiendo información del diario español El Mundo.

‘Los que conocen el Palacio de Miraflores no recuerdan dónde queda esa oficina. A lo mejor se está escondiendo’, afirmó El Mundo. El portal aclara que desde el cambio de despacho, tampoco aparece en actos públicos, incluso ya no asiste a las contramarchas chavistas que, casi a diario, se convocan para contrarrestar a las movilizaciones opositoras. En su lugar, siempre está Diosdado Cabello, el número dos del PSUV.

El periódico español detalla que su nuevo despacho es estrecho con una mesa ejecutiva con 10 puestos. En las paredes hay mapas de Venezuela, un cuadro con el rostro de Hugo Chávez y otro con el de Simón Bolívar, además de una réplica de una embarcación a vapor como las que navegan en el Missisipi.

El nuevo búnker aparece fotografiado en su cuenta oficial de Twitter. Desde allí, de hecho, anunció los cambios en su gabinete.

BÚNKER

Desde la nueva oficina Maduro puso en alerta a la milicia por supuesto planes en contra de su régimen.

Lea la nota http://elsiglo.com.pa/internacional/nicolas-maduro-esconde-oficina-secreta/24114948

Deja tu Comentario

Comentarios