Los socios de Carlos Rotondaro disfrutando de la rapiña en el IVSS

Tendencias
Aunque ahora es defendido por los «suma-no-restistas» del «guaidismo», el ex-presidente del IVSS Carlos Rotondaro y sus testaferros no son olvidados por un sinfín de venezolanos, muchos de ellos pacientes del Instituto del Seguro Social.

Reiterando denuncias contra Rotondaro y su grupo, se escucha que sus testaferros siguen disfrutando en USA de una completa fortuna fruto del pillaje al Seguro Social. Lo hacen sin ningún problema, mientras en Venezuela muchas personas perecen por no conseguir ni siquiera aspirinas.

Recordamos esta denuncia del año 2018.

Acusan a Rotondaro por desfalco de USD 100 millones
04 DE JULIO DE 2018

El diputado a la Asamblea Nacional Winston Flores denunciará ante la fiscal general Luisa Ortega Díaz y ante la Comisión de Contraloría, al general Carlos Rotondaro, ex presidente del Instituto Venezolano de Seguro Social, y a su supuesto testaferro el mayor (r) William Hernández por el desfalco de 100 millones de dólares.

El parlamentario explicó que a través de 10 empresas panameñas pertenecientes a Hernández, en el IVSS se realizaron compras de materiales para tratar la diálisis, medicinas de alto costo para pacientes con cáncer, inmunosupresores y para el VIH. También hicieron contratos con estas compañías para realizar reparaciones y mantenimientos de centros asistenciales que dependían del instituto.

Lea la nota completa http://www.el-nacional.com/noticias/politica/acusan-rotondaro-por-desfalco-100-millones-dolares_242592

William Hernández Cova y su familia

Deja tu Comentario

Comentarios