Leopoldo Parada se convirtió en campeón nacional de fisicoculturismo

Tendencias

Leopoldo Parada

Este fin de semana, el periodista y ahora atleta venezolano Leopoldo Parada se convirtió en el nuevo Campeón Nacional en la categoría Men’s Physique 2019 de la FVFC (Federación Venezolana de Físico Culturismo).

Con información de El Farandi

En una competencia que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro INCRE del Paraíso, cientos de atletas de todo el país se dieron cita para obtener el título en las diferentes categorías que premia a los cuerpos más fitness del país.

Luego de meses de preparación que compartió a través de sus redes sociales, el también productor del programa “Sábado en la noche” se presentó por primera vez en la competencia de la mano de su preparador físico, Yorbin Granados.

Leopoldo Parada logró sorprender no solo a los jueces por su impecable puesta en escena, sino a los presentes que quedaron impresionados por su porte y definida anatomía.

“Este esfuerzo y dedicación ha valido la pena y ha dado sus frutos. Fueron dos días de intensa competencia, aún no he asimilado que soy el campeón nacional” dijo Parada.

El periodista arrasó en la jornada de premiación convirtiéndose en el ganador absoluto de las categoría: Campeón Men’s Physique Novatos 2019, Overall Men’s Physique Novatos 2019, Campeón Nacional Men’s Physique 2019 y Overall Nacional Men’s Physique 2019.

The post Leopoldo Parada se convirtió en campeón nacional de fisicoculturismo appeared first on LaPatilla.com.

Deja tu Comentario

Comentarios