La FOTO del Almirante Craig Faller y el Embajador Vecchio que Maduro no podrá censurar

Tendencias

 

Llegaron a nuestra redacción las imágenes que seguramente Miraflores no querrá que veas, el Almirante Craig Faller del Comando Sur y el Embajador de Caracas en Washington, Carlos Vecchio compartieron en lo que pareció ser un encuentro informal.

lapatilla.com

Las tensiones entre Miraflores y la Casa Blanca escalaron luego que el Presidente Encargado de Venezuela intruyera a su embajador Vecchio a reunirse con Faller hace poco menos dos semanas.

 

Faller había anunciado que “Cuando me invite Juan Guaidó y el gobierno legítimo de Venezuela, vamos hablar sobre nuestro apoyo a aquellos líderes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que tomen la decisión correcta, que respeten a los Venezolanos primero, y se restaure el orden constitucional. Estamos listos”.

Posterior a ese llamado del Comando Sur, Vecchio asistió a una importante reunión en el Pentágono que el embajador calificó de positiva. Sin embargo la imagen que tiene a Maduro comiéndose las uñas es las que presentamos a continuación:

 

The post La FOTO del Almirante Craig Faller y el Embajador Vecchio que Maduro no podrá censurar appeared first on LaPatilla.com.

Deja tu Comentario

Comentarios