La alianza de la deserción en el chavismo | El enigma de las relaciones entre Arreaza, Torrealba, Ventura y Rotondaro | La lucha por embajadas y consulados ficticios y por qué el gobierno «auto proclamado» no libera a Leopoldo

Tendencias
Las Verdades de Miguel – 707

TRAICIÓN. Ciertamente, Chávez llegó a ser el hombre más poderoso de Venezuela y quizás de Latinoamérica, pero también el más traicionado. Hubo un tiempo en que rodeado de adulantes llegó a pensar que era eterno, y presumía que si él desaparecía Venezuela se hundiría, nunca pensó en que sus amigos lo abandonarían y mucho menos que la patria quedaría a merced del imperialismo, entregada por sus propios hijos.

Entretanto, la crisis y el caos en ciernes acabaron con un respeto que parecía inquebrantable, dejando al desnudo lo inconsecuente que es el pueblo venezolano, y más aún cuando es manoseado por los políticos perturbados por el resentimiento. La Santa Alianza de la Traición ha ido captando a un número cada vez mayor de sus colaboradores, siendo los más recientes Hugo Carvajal Barrios y Carlos Rotondaro; con un candidato en la mira como lo es el M/G Luis Motta Domínguez. Quienes auspician la deserción en la FANB aspiran a que el alto funcionario desmienta la versión del ataque cibernético en contra de las instalaciones de la más importante hidroeléctrica del país.

ENIGMAS. Preguntas, interrogantes hasta ahora sin respuestas: ¿Qué relaciones, cercanías y disidencias existen entre Jorge Arreaza, Francisco Torrealba, Henry Ventura y Carlos Rotondaro en cuanto a la compra y distribución de fármacos y medicamentos? ¿Quiénes en el Gobierno y con cuáles intereses monopolizan esa actividad?

PIÑATA. Sique la rebatiña de las embajadas y consulados ficticios para satisfacer aunque sea mentalmente a quienes llevan una larga sequía lejos del poder. El famoso Enrique Pimentón Alvarado, comprometido en las supercherías perpetradas durante la gestión presidencial Caldera II, logró colarse en el entorno del padre de Leopoldo López, donde se ha convertido en su mayordomo en España, ha logrado la hora de vivir la fantasía de ser embajador en Hungría nombrado por SE el bobo de la yuca.

DICHIRICHERO. Unas preguntas al auto proclamado (el bobo de la yuca): ¿En vez de estar pajareando por ahí, si tanto poder tiene, por qué no ordena la liberación de Leopoldo López? ¿Será que sueña con alzarse con el santo y la limosna?

Lea la nota completa https://lasverdadesdemiguel.tv/las-verdades-de-miguel-707/

Deja tu Comentario

Comentarios