James Story: “Militares venezolanos de alto rango participan en el comercio de cocaína”

Tendencias
James Story, encargado de negocios de EEUU en Venezuela, aseguró que un gran porcentaje de la cocaína que entra al país estadounidense, proviene de Venezuela, y la misma es con la colaboración de militares venezolanos de alto rango. 

Asimismo, Story ratificó el apoyo de EE. UU. al presidente encargado Juan Guaidó, e indicó que “siguen trabajando” por el pueblo venezolano.

“estamos 100 % comprometidos con el presidente (E) Juan guaidó, y con la Asamblea Nacional” puntualizó el diplomático en una entrevista para VPItv. 

Por otra parte, James Story, informó que los venezolanos que hayan solicitado visa para emigrar, deben ir hasta Bogotá mientras que la visa de turista se puede solicitar en cualquier otra embajada.

“No obstante, si una persona se encuentra de viaje puede solicitar la visa de turista en cualquier embajada norteamericana del país donde esté, pero la de inmigrante únicamente puede ser solicitada en Bogotá”, sostuvo.

Lea la nota http://www.ntn24america.com/america-latina/venezuela/james-story-militares-venezolanos-de-alto-rango-participan-en-el-comercio

Deja tu Comentario

Comentarios