Fiscal recusada por caso de Ángela Aguirre aparece en los pasillos de la Fiscalía de Puerto Ordaz

Tendencias
“Indignación, frustración y decepción”, fue lo que sintieron los familiares de Ángela Aguirre, al observar a la fiscal Emily Hernández, pasearse por los pasillos de la Fiscalía 10 del Ministerio Público con sede en Puerto Ordaz, luego de pensar que la abogada había sido destituida de su cargo por “violar el proceso legal de la investigación en este caso de femicidio”.

Así lo denunció la abogada defensora, Yamileth Carvajal, al reiterar que, junto a sus colegas y equipo de trabajo en este caso, Jerzydyss Rodríguez y Petra Muñoz, recusaron contra la fiscal por corrupción y soborno durante su investigación.

Al ser consultada sobre cuáles serán las nuevas acciones a tomar ante esta situación, la abogada defensora de la familia Aguirre aseguró que se movilizará por Caracas, “porque esta situación no puede quedar punible. En este caso de femicidio están cuatro fiscales, dos regionales y dos nacionales, pero esa mujer violó toda la ley. No se puede permitir y por supuesto que sí se van hacer otras actuaciones”, aseveró.

Lea la nota completa http://puntodecorte.com/fiscal-caso-angela-aguirre-aparece/

Deja tu Comentario

Comentarios