Familiares de presos comunes en comisaría del Cicpc El Hatillo exigen inmediato traslado a cárceles

Tendencias
Familiar de preso común en la Comisaría del Cicpc en El Hatillo / Foto vía VPI Tv

 

Familiares de los presos comunes que se encuentran detenidos en la comisaría del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de (Cicpc) de El Hatillo acudieron nuevamente a la sede del Ministerio Público a fin exigir el pronto traslado hacia las cárceles.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

“Solicitamos que nos ayuden a trasladarlos de esa comisaria hacia otro lugar de reclusión. Son tratados como animales y los mantienen en cuartos sin luz ni ventilación. Además, a veces no les pasan la comida, los maltratan, les colocan electricidad en sus partes íntimas”, denunció Evelyn Hernández, hermana de uno de los detenidos en esta comisaria.

Recalca, además, que los familiares también son maltratados verbalmente por los funcionarios y que, incluso, les tienen sobrenombres.

“En el Ministerio Público nos dijeron que enviarían a dos fiscales y un médico, pero fue peor, los han golpeado más”, reiteran.

The post Familiares de presos comunes en comisaría del Cicpc El Hatillo exigen inmediato traslado a cárceles appeared first on LaPatilla.com.

Deja tu Comentario

Comentarios