Ex trabajadores del Metro de Caracas denuncian las precarias condiciones en que opera el sistema

Tendencias
 Ex trabajadores del Sistema Metro de Caracas, denunciaron este miércoles la corrupción existente en la compañía estatal y las precarias condiciones del sistema subterráneo.

El ex trabajador Wilson Gutiérrez señaló que el sistema se ha venido deteriorando por las malas políticas de mantenimiento, detallando las estaciones y trenes sucios, más del 50% de escaleras dañadas y ausentismo laboral.

Igualmente menciono los torniquetes sin funcionar, lo cual argumenta son difíciles de reparar si se continúa con el servicio completamente gratuito.

Por otra parte, indica que “hace 10 o 15 años cuando entro la politiquería al metro la nómina se duplicó, pero trabajábamos los mismos. Esos que eran antiguos, están jubilados, discapacitados, o fuera por razones políticas. Es decir que quedaron otros trabajadores que metieron pero no están haciendo lo que deben”, explicó.

Por su parte, Neftali Pérez, también es trabajador del Metro de Caracas, añadió que “los operadores están trabajando en condiciones precarias”, con equipos deteriorados.

También reclamó que “un operador gasta hasta 1000 bolívares en pasaje, pero no gana esa cantidad diariamente”.

Lea la nota http://puntodecorte.com/ex-trabajadores-del-metro-de-caracas-denuncian-las-precarias-condiciones-en-que-opera-el-sistema/

Deja tu Comentario

Comentarios