En Venezuela todavía esperan la ayuda humanitaria de Marisol Dieguez

Tendencias
Maria Soledad Dieguez Escontrela, del Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela, mejor conocida como Marisol Dieguez, tiene a un sobrino en Valencia, estado Carabobo, quien se encargaba de recibir todo lo que su tía enviaba desde USA como ayuda social para sus compatriotas venezolanos.

El joven, de origen humilde, se escucha que a duras penas tenía un teléfono de los que llaman «potecito» o «gallito» antes de pasar a tener dos teléfonos de última generación.

La ayuda enviada por la tía, como medicinas e implementos, llegaba sólo en parte a algunos hospitales, pues al parecer una buena fracción terminaba en los estantes de farmacias y clínicas privadas.

El insigne sobrino, de no tener vehículo, pasó a tenerlo de la noche a la mañana. En el 2016 unas personas que apoyaban a la llamada «Resistencia» enviaron a Venezuela medicinas para jóvenes que participaban en ese movimiento junto con otros artículos que nunca habrían llegado a su destino.

Cuando los remitentes reclamaron lo sucedido, se limitaron a recibir como respuesta que Dieguez era la presidenta de una ONG y por lo tanto no tenía que rendirle cuentas a nadie. Así de claro y simple

Marisol está muy vinculada con Lester Toledo y Feliciano De Santis. Su ONG está organizando una recolecta con Fabiola Rosales de Guaidó, esposa de Juan Guaidó y si se repite la historia de hace unos años, ya es de suponerse el destino final de todo lo recolectado.

Deja tu Comentario

Comentarios