El porqué desagradó a algunos opositores la presencia de Carlos Ocariz en un recorrido de Guaidó por Petare

Tendencias
Indignación provocan en la propia oposición las apariciones públicas del ex-alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, junto a Juan Guaidó, pues muchos opinan que como alcalde apañó vagabunderias si sinvergüenzuras, traicionando también a los que alguna vez le dieron su voto.

A Ocariz y a su Director de PoliSucre, Manuel Furelos, conocido también como Comisario Mickey Mouse, les reclaman haber entregado al régimen madurista a Juan Carlos Caguaripano Scott, oficial que junto a su equipo, tomó el Fuerte Paramacay en Valencia.

Ocariz reapareció recientemente con Miguel Pizarro, acompañando a Juan Guaido durante un recorrido por el Sector 2 del Barrio José Félix Rivas de la populosa barriada de Petare, dejando la sensación de que el “guaidismo” es más de lo mismo y que el lema de “vamos bien” no pasa de ser una fantasía.

Aunque hubo quienes le hicieron llegar personalmente a Carlos Ocariz documentos y pruebas que demostrarían anomalías en la adquisición de unos vehículos Toyota FJ7 con dólares preferenciales, que fueron llevados desde USA a Venezuela para ser comercializados, gracias a un extraño negocio entre Manuel Furelos y Luis Veliz, ex-empleado del Consulado de Venezuela en Miami, Ocariz nunca separó a Furelos del  cargo.

Son este tipo de cosas las que muchos se empeñan en denunciar y tratan de corregir para que no continúe la sinvergüenzura en la que incurren personas investidas de poder.

 

Deja tu Comentario

Comentarios