El caprilismo y la “guerra” contra María Corina | La invitación de Capriles al “interino” y la negativa de los Estados Unidos a una intervención armada en Venezuela | El Ring de Prensa América @AmericaPrensa

Tendencias
@AmericaPrensa

* Se señala a la cúpula del caprilismo, varias veces mencionada en la trama de coimas de Odebrecht, como promotora principal de un laboratorio de guerra sucia encontrá de sectores de la oposición que se atreven a cuestionar las imposiciones de Voluntad Popular y el círculo que rodea a Juan Guaidó.

* Ahora Henrique Capriles no dejaría ni a sol ni a sombra al “interino”.  La noche del viernes 5 de abril, horas antes de la gran marcha del 6, al parecer lo invitó a relajarse en una fiesta

* La cúpula caprilista es la primera señalada en la promoción de una guerra de desprestigio y descalificaciones para torpedear a María Corina Machado.

* El madurismo se fortalece peligrosamente para la oposición y aumenta su margen de maniobra. La negativa reciente de los Estados Unidos de embarcarse en una intervención armada fue literalmente una “puñalada” para quienes apoyan la tesis de la salida armada al conflicto venezolano y la captura por parte de fuerzas extranjeras a la cúpula madurista.

* En sus nuevas apariciones públicas Juan Guaidó altera su hoja de ruta, explica los inconvenientes que le han impedido alcanzar sus objetivos y los nuevos pasos que planea seguir.

Deja tu Comentario

Comentarios