El cansancio de la gente ante los “selfistas-políticos”

Tendencias
Ángel Monagas

OBSTÁCULOS
La tesis de la intervención militar, en un país invadido militarmente desde hace 20 años, extrañamente no ha ganado terreno. Ni siquiera el ex presidente Álvaro Uribe y el Presidente Duque la respaldan.

Como lo advertimos en esta columna hace semanas, Trump estaría intentando llevarla hasta Octubre o Noviembre, con el objeto de sumarlo a la ola de su reelección en el 2020. Riesgoso. El pueblo venezolano no mantendría el apoyo al joven Guaido si no produce resultados en un corto tiempo. El cansancio de la gente, ante los “selfistas-políticos”, puede emerger. Mucha foto, tarima, comiendo con gente, en reuniones, dirigentes que se lucen, es peligroso. Algunos del equipo de Guaido hasta lo mostraron disfrutando de un esparcimiento en la playa. Eso se puede hacer, más no mostrar. Señores en Venezuela hay hambre, hay sufrimiento, estamos en un campo de batalla donde lo que sobra es necesidad. La discreción en política es un valor. La mujer del Cesar no solo debe ser, también debe parecer. Señor Presidente GUAIDO, se juega con una sustancia muy volátil, peligrosa, generadora de un fuego peor al que consumió a Roma.

Lea la nota completa https://medium.com/@angelmonagas/el-problema-no-son-los-payasos-sino-el-due%C3%B1o-del-circo-por-%C3%A1ngel-monagas-1dc90599f65c

Deja tu Comentario

Comentarios