El apocalíptico pronóstico de William Izarra acerca del destino de los Estados Unidos y el impacto que tendría en Venezuela

Tendencias
@AmericaPrensa

* Son muy serias y apocalípticas las afirmaciones hechas en las redes recientemente por el Coronel retirado y simpatizante comunista William Izarra. Merecen realmente ser tomadas en cuenta, más aún cuando se trata de un fundador e ideólogo del extinto MVR.

* Citamos lo dicho por Izarra: “El apoyo de Rusia y China han incidido para que Venezuela se convierta en el Teatro de Operaciones Mundial que asimila las condiciones objetivas y subjetivas subyacentes en el mundo, haciendo aparecer el PC cuya energía aplicada a la maldad hará caer al imperio USA desbaratando su hegemonía.”

* Izarra también dijo: “La caída de USA arrastrará a sus sumisos gobiernos de Latinoamérica y con ellos a la oposición venezolana. Esto permitirá elevar a otro estadio mundial a la Revolución Bolivariana que superará todos los obstáculos USA y avanzará hacia el polo de poder de nueva economía y política.”

Deja tu Comentario

Comentarios