De tener supuestas conexiones con El Aissami a trabajar con Banesco: Interbanex anunció nueva alianza

Tendencias
Interbanex, una plataforma de intercambio de divisas, que según la Asamblea Nacional tendría supuestamente vínculos con Tarek El Aissami, anunció este miércoles el inicio de una alianza con Banesco Banco Universal.

Interbanex, mediante su cuenta de Twitter (@Interbanex), anunció que durante esta nueva alianza, los clientes de ambas entidades podrán tranzar divisas a precio de mercado.

El pasado 28 de enero, Interbanex fue autorizado por el Banco Central de Venezuela (BCV) para poder intercambiar bolívares, dólares y euros en el mercado venezolano.

Sin embargo, “la oscuridad se cierne” sobre esta empresa financiera. El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría del Parlamento venezolano, Freddy Superlano, citó el 14 de febrero a la directiva de esta empresa por sus aparentes vínculos con el régimen de Nicolás Maduro.

”Uno de sus directivos, el ciudadano Dionisio Sifontes Santos, está vinculado a escándalos de corrupción. Además, es muy cercano Tareck El Aissami”, llegó a denunciar Superlano.

Interbanex ha defendido “su buena voluntad” y asegura que estar en contra de su implementación “es ir en contra del desarrollo económico”.

Lea la nota http://www.caraotadigital.net/carrusel/interbanex-banesco-operaciones/

Deja tu Comentario

Comentarios