Cristiano Ronaldo manda mensaje a Messi tras ganar la Liga de Naciones con Portugal

Tendencias
El portugués Portugal Cristiano Ronaldo celebra la final de la UEFA Nations League Action Images a través de Reuters / Carl Recine
El portugués Portugal Cristiano Ronaldo celebra la final de la UEFA Nations League Action Images a través de Reuters / Carl Recine

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un gol de Gonzalo Guedes proporcionó el triunfo ante Holanda de Portugal (1-0), que conquistó el título de la primera edición de la Liga de Naciones de la UEFA, disputada en el estadio Do Dragao de Oporto.

lapatilla.com 

El cuadro luso, vigente campeón de Europa, consiguió romper el equilibrio del partido a la hora de juego, cuando el atacante del Valencia Gonzalo Guedes aprovechó un pase de Bernardo Silva y batió al portero del Barcelona, el holandés Jasper Cillessen.

Holanda, que en semifinales superó en la prórroga a Inglaterra, tercera de la competición tras vencer previamente a Suiza en los penaltis, fue incapaz de igualar el marcador e impedir que el conjunto anfitrión conquistara el primer trofeo de la Liga de Naciones.

De esta forma Cristiano Ronaldo, líder y figura de este equipo durante la competición, manda un mensaje directo a Lionel Messi, quien disputará la Copa América con Argentina y sería su oportunidad de ganar algo con su selección.

EFE.

The post Cristiano Ronaldo manda mensaje a Messi tras ganar la Liga de Naciones con Portugal appeared first on LaPatilla.com.

Deja tu Comentario

Comentarios