Colombia no quiere intervención militar de los Estados Unidos en Venezuela | El agravamiento del problema eléctrico y los reacomodos en el “guaidismo” | El Ring de Prensa América @AmericaPrensa

Tendencias
@AmericaPrensa

* Contrario a lo que muchos creían, el gobierno colombiano se opone radicalmente a una intervención armada norteamericana en Venezuela.

Varios “analistas” parecen haberse equivocado una vez más.

* El problema eléctrico se agrava paulatinamente y no se le brindan soluciones concretas a los venezolanos. Ningún líder, ni madurista ni opositor, parece mostrar la capacidad necesaria para solucionar problemas concretos que afectan a toda Venezuela.

* Comenzaría una lucha de protagonismos en la oposición. Leopoldo parece resentirse por la alta figuración de Guaidó, al verse desplazado. Preso Marrero, un diputado, Quiñones, se acercaría cada vez más a Guaidó. Gilber Caro no quiere que los norteamericanos sean los que lleven a la oposición a Miraflores y en la cúpula adeca tratarían de controlar al “interino” como a uno más de sus militantes.

* Cuatro partidos políticos son señalados de mantener un cerco alrededor de Juan Guaidó, imponiéndose en la toma de decisiones importantes, privando siempre las recomendaciones de personajes como Henry Ramos y Julio Borges, lo cual a juicio de muchos opositores, está acabando con el liderazgo del “interino”.

* Bolichicos de Derwick habrían estado promoviendo arremetidas hacia Guaidó y Vecchio. Se dice que el meollo del asunto es el 177-11, pero todo orientaría hacia contratos con el gobierno madurista. Se le estaría poniendo precio a la defenestración de Guaidó y su grupo.

Deja tu Comentario

Comentarios