Así son los negocios y “frivolidades” de los “asesores” de Héctor Rodríguez

Tendencias
Miguel Bermúdez y Yuri Quiñones son estrechos aliados de Héctor Rodríguez y manejan negocios y sumas de dinero que dan mucho que decir. Se escucha que con ese dinero se han comprado vehículos blindados, casas de lujo, accesorios para esposas y demás frivolidades capitalistas.

También existiría un proyecto personal con un personaje llamado Miguel Marín.

Parte de los negocios consistirían en la exportación de flores y las ganancias en Divisas se invertirían en un proyecto político presidencialista.

Miguel Marín tendría sobre sus hombros el mayor peso del poder económico del grupo, el cual aspira a que el gobernador del estado Miranda se convierta en sustituto de Nicolás Maduro.

Miguel Bermúdez es abogado y especialista en economía, es o fue Secretario Coordinador de Economía Productiva; figura bajo la que también se ampara la Secretaría de Inversión y Finanzas.

Miguel Marín es ingeniero agrícola y encabezó la Secretaría de Agricultura y Pesca; órgano de la gobernación que se encargo del supuesto abastecimiento en el territorio venezolano, qué más bien habría abastecido de ingresos económicos al grupo.

Deja tu Comentario

Comentarios