Así describen la relación de Marisol Dieguez con el “enchufado” Feliciano De Santis

Tendencias
Feliciano De Santis y su hermano Pedro De Santis tienen su oficina en la torre La California en la Av. Francisco de Miranda, en Caracas. Pasaron de vivir en un modesto apartamento en la torre Cristal de la Urb. La California, gracias a los contratos con el régimen de Chávez y Maduro y a su relación cercana con el cabellismo.

Adquirieron tres quintas, una al lado de la otra, en la calle Mara de la Urbanización Macaracuay. Están vinculados a una asociación de ayuda humanitaria de Miami, presidida por María Soledad Dieguez Escontrela, quien se hace llamar Marisol Dieguez, A quién al mismo tiempo se le ha vinculado sentimentalmente con un Coronel de la FANB en el exilio, con lo cual ha entrado por la puerta grande en los movimientos de exiliados venezolanos que buscan la salida de Nicolás Maduro y del chavismo en Venezuela.

Feliciano De Santis ha participado también en iniciativas para llevar la ayuda humanitaria a Venezuela, queriendo estar si se quiere a la vez con Dios y con el Diablo.

Feliciano De Santis dejó de vivir en ese modesto apartamento en La California para mudarse a la Urb. Macaracuay del municipio Baruta, en donde sus vecinos lo identifican a él y a su familia como chavistas.

Estando muy enchufados hacen sus negocios con electrodomésticos de la marca Haier, que venden en dólares. Gracias a su relación con el cabellismo tienen luz verde para ingresar diversas mercancías a Venezuela.

De ser una familia modesta ahora en su casa tienen más de 10 vehículos último modelo.

Están multimillonarios gracias a sus contratos de ampliación y reparación de autopistas y carreteras en Venezuela.

Deja tu Comentario

Comentarios