Así describen a los asesores de Héctor Rodríguez

Tendencias
El gobernador del estado Miranda y joven dirigente del PSUV, Héctor Rodríguez, cuenta con un equipo de asesores que lo han acompañado en su paso por distintos puestos políticos y de gobierno. Rodríguez forma parte de la generación de relevo del chavismo qué aspiraría a futuro ocupar la silla de Miraflores. No obstante, poco se conoce abiertamente de sus asesores.

Luís Quintana 
Es siempre el director de despacho de Héctor Rodríguez en cualquier institución en la cual esté. Es un rostro conocido en las residencias Venezuela de Coche, Distrito Capital de Venezuela.

Yuri Alejandro Quiñones
Es de Carabobo. Se desempeña como docente en la escuela de aviación del estado Aragua. Quiñones y su esposa Suzany González son conocidos en el vecindario de Montalban. González es viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio de Interior y Justicia. Quiñones posee relación cercana con la familia de Héctor Rodríguez. Se desempeñó como viceministro del deporte y su padre, del mismo nombre (Yuri Quiñones), presidente del IPASME.

Heryck Rangel 
Ejerce el cargo de Ministro de Ecosocialismo y Aguas. Funge también como asesor político de Héctor Rodríguez y ha ocupado otros cargos de relevancia, siendo muy conocido en la JPSUV. También es cara conocida en un complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Fuerte Tiuna, en el a la denominada «ciudad gubernamental», habitada sólo por personas que son parte de la dirección de gobierno. Su efusiva relación con otros hombres es blanco de especulaciones y algunos dicen que ha utilizado supuestamente el amedrentamiento de jóvenes para fines personales.

Hantony Rafael Coello Bello
Es de Margarita, estado Nueva Esparta. Se desempeñó como organizador de la juventud del PSUV durante el mandato de Héctor Rodríguez en la JPSUV. Posteriormente fue candidato a la Asamblea Nacional en 2015, donde perdió. Tiempo más tarde fue viceministro de política interior y seguridad jurídica. Hoy es diputado a la Asamblea Nacional Constituyente. Fue señalado por la desaparición de 15.000 laptops VIT que eran destinadas para las salas situacionales de la juventud del PSUV en toda Venezuela. Se le sindica de supuestos maltratos a su esposa, que han sido silenciados por su amistad con Héctor Rodríguez. Es también cara conocida en las residencias de Fuerte Tiuna.

Deja tu Comentario

Comentarios