WhatsApp agrega función para que no te equivoques de contacto al enviar fotos y videos

Tecnología
La aplicación más famosa y utilizada de mensajería instantánea incorporaría una doble comprobación antes de enviar los archivos multimedia.

En tiempos en los que todo es inmediato y sujeto a viralizarse y dado que compartir fotos y videos por aplicaciones de mensajería instantánea siempre puede implicar un riesgo, WhatsApp está considerando poner disposición de sus más del mil millones de usuarios activos por mes una nueva función que al momento solo está disponible para los usuarios de su versión Beta.
Se trata de la posibilidad de cerciorarse de que las fotos, videos o mensajes de voz que quieran enviar llegue al o a los contactos correctos, una especie de doble filtro y verificación. WhatsApp, la app de mensajería instantánea desde la que se mandan más de 60 mil millones de mensajes en todo el mundo, ya le proporciona este servicio a los usuarios beta de su aplicación, bajo el sistema Android.
Ellos ya pueden hacer uso de esta función que consiste en una doble comprobación del contacto que recibirá el archivo. La lista de nombres aparecerá de nuevo antes de enviar la imagen, el audio o el video as contactos individuales o grupos de contactos.
Lo que aún se desconoce es que si la nueva funcionalidad estará también disponible para el sistema iOS de Apple.

Deja tu Comentario

Comentarios