¡No nudes!| Lanzarán un smartphone destinado a jóvenes

¡No nudes!| Lanzarán un smartphone destinado a jóvenes

Curiosidades Tecnología

La compañía japonesa Tone Mobile, planea lanzar al mercado el teléfono TONE e20, este smartphone tiene una gran particularidad y es que contará con una nueva función de Inteligencia Artificial (IA).

Tone Mobile prepara todo para lanzar el próximo 20 de febrero este novedoso teléfono que contará con tecnología que detectará desnudos o imágenes inapropiadas y bloquea la cámara, para que no se capture.

Con esta función, se espera bajar los números de ‘sexting’, asunto en el cual incurren muchos jóvenes en la actualidad, y conlleva a cyberacoso o extorsión.

En este sentido, la IA funcionará en un segundo plano, lo que le permitirá controlar la cámara para su bloqueo. Por ello, al activar la cámara esta hará un análisis de si el contenido es apropiado o no.

La compañía creadora del teléfono asegura con total seguridad de que la cámara no captará fotografías si detecta algo sospechoso, mostrará un mensaje de error en la pantalla y se borrará inmediatamente de la memoria del dispositivo y tampoco se podrá acceder a ella desde la galería.

Cabe destacar que esta opción del teléfono puede ser asociada a un App que puede ser controlada desde el móvil de los padres, de esa manera se recibirá una notificación ofreciendo información como la fecha y hora, una versión en miniatura de la foto o la ubicación.

(Con información de: Agencias)

Deja tu Comentario

Comentarios