Así puedes activar el modo oscuro en tu Whatsapp

Así puedes activar el modo oscuro en tu Whatsapp

Tecnología

La mayoría de las Apps y sobre todo aquellas que sirven para comunicarse, como las redes sociales, en estos tiempos están ofreciendo el modo oscuro. Se trata de una versión en la que el usuario puede colocar la aplicación en una paleta de colores grises.

En este caso Whatsapp, ya lanzó su la versión beta de la ‘app’ para Android, y esta ha sido muy bien recibida entre los usuarios.

De que se trata la versión oscura, es sencillo, pues de elegirla tu Whatsapp se verá en tonos oscuros, de esta manera se facilita la lectura y se disminuye el consume de energía del teléfono, lo que resulta atractivo para muchos.

Si ya cuenta con la versión 2.20.33, puedes ingresar en la opción de “Ajustes”, selecciona “Chats” y luego elige “Temas”, esta nueva opción esta justo sobre la configuración de “Fondos”, una vez en “Temas”, visualizaras tres modalidades Predeterminado por el sistema’, ‘Claro’, ‘Oscuro’.

Una vez seleccionado el modo oscuro, se ajustará automáticamente tu Whatsapp, y no solo tomará tonos grises, también cambiara el fondo y la tipografía de la conversaciones.

Si tu teléfono es iPhone, deberás esperar un poco más, pues el modo oscuro aún está en su versión beta para algunos usuarios Android.

Deja tu Comentario

Comentarios