Mujer de 65 años de edad fue apuñalada en el cuello para robar su casa

Sucesos

La señora fue hallada por uno de su nietos que, luego de ir al liceo, fue a visitarla para almorzar

Simona Vaaamonde, venezolana de 65 años de edad, fue apuñalada varias veces en el cuello por delincuentes que entraron a su vivienda, en el barrio San José de Petare, con el fin de robar sus pertenencias.

Su nieto, de 13 años de edad, quien se dirigía a la casa de su abuela para almorzar, la encontró tirada en el suelo de su cocina en medio de un charco de sangre el 20 de marzo en horas de la tarde, reseñó El Pitazo.

Vaaamonde, madre de dos hijas y abuela de dos nietos, era soltera y hasta poco antes de ser asesinada trabajaba limpiando casas y lavando ropa, labor que puso en pausa, pues esperaba ser intervenida quirúrgicamente de la cadera.

“Mi mamá no le abría la puerta a desconocidos. Ella no era una mujer de esas, más bien era desconfiada”, aseguró Nataly González, una de las hijas de la víctima.

Asimismo, indicó que los delincuentes hurtaron una tablet, un televisor y varias herramientas de cocina.

Monitor de víctimas, un proyecto con la finalidad de caracterizar los hechos e identificar patrones que contribuyan con el diseño de políticas públicas orientadas a reducir la violencia, indicó que en enero de este año 13 mujeres fueron asesinadas en la capital del país.

Con información de El Pitazo.

Deja tu Comentario

Comentarios