Médicos cubanos resultaron heridos durante un robo masivo en su vivienda

Sucesos

Unos seis hombres encapuchados se llevaron equipos electrónicos y una planta eléctrica de una casa localizada en la Alta Florida, Caracas

Seis hombres encapuchados ejecutaron un robo masivo en una casa donde residen aproximadamente 20 médicos cubanos y que está ubicada en Alta Florida, en Caracas, este jueves.

Tres de los habitantes de la casa fueron heridos con armas blancas y objetos contundentes cuando los delincuentes ingresaron a la vivienda para robarse numerosos objetos de valor, informó la periodista Lysaura Fuentes.

Los médicos informaron que los sujetos robaron celulares, televisores y una planta eléctrica y 1.300 dólares en efectivo. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penals y Criminalísticas acudieron al lugar para realizar las pesquisas pertinentes.

Los especialistas en la salud provenientes de Cuba participan en los programas que lleva a cabo el oficialismo. En los últimos meses, han denunciado que son víctimas de extorsión por parte de los dirigentes oficialistas para hacer proselitismo político con los pacientes que atienden, y falsifican historias médicas para cumplir con las estadísticas dictaminadas por dichos políticos.

Deja tu Comentario

Comentarios