Mataron en Coche a un brigadista de los Bomberos del Distrito Capital

Sucesos

Un grupo de delincuentes atacó al joven de 16 años de edad, que se encontraba con un amigo. El hecho ocurrió el lunes a las 3:00 am

Erickson Daniel Sanabria Muñoz, de 16 años de edad, y Cristian Barreto, de 18 años, fueron asesinados el lunes a las 3:00 am, en los alrededores del mercado de Coche, por un grupo delictivo que los atacó a tiros para robarlos.

Sanabria Muñoz era brigadista de los Bomberos del Distrito Capital y había dejado sus estudios de cuarto año de bachillerato en el liceo José Ávalos para dedicarse a la venta de verduras y legumbres junto con unos amigos. Compraba en el mercado de Coche y vendía la mercancía en los alrededores de ese centro.

Este lunes en la madrugada Sanabria Muñoz estaba con Barreto y otro joven cuando se presentaron los delincuentes a atracarlos y luego les dispararon. A Barreto lo operaron y murió después de la intervención, mientras que Sanabria Muñoz falleció en el sitio.

El adolescente tenía una pareja con la que vivía en Las Mayas. Había dejado el bachillerato, pero comenzó a estudiar el cuarto año en horario nocturno; luego se retiró para trabajar y continuar como brigadista de los Bomberos del Distrito Capital, donde ingresó desde que era niño. «Ese siempre fue su sueño», dijo uno de sus familiares.

Era el menor de dos hijos. Los parientes desconocen la cantidad de tiros que le dieron y por eso esperan los resultados de la autopsia.

Deja tu Comentario

Comentarios