GNB abatió a alias Lucifer durante balacera en El Callao

Sucesos

Un sujeto apodado El Lucifer fue ajusticiado luego de presuntamente confrontar a comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según lo reseñado por PRIMICIA.

La balacera fue en las inmediaciones del sector El Valle, municipio El Callao. Oficialmente se supo que el occiso, de quien se dijo era conocido con el alias de el Lucifer, habría desafiado a los castrenses en el momento que estos realizaban labores de rastreo en la zona.

El enfrentamiento

El grupo de militares se alistó para continuar con labores de patrullaje por los diversos sectores de la población. Presuntamente, cuando llegaron a las inmediaciones de EL Valle y dar la voz de alto, el individuo no la acató.

Para evitar su captura, supuestamente accionó un arma de fuego en contra de las unidades, originando la balacera. Durante la confrontación el Lucifer resultó herido.

De acuerdo con la información de las autoridades, aún con vida fue trasladado al Hospital Dr. Juan Germán Roscio; sin embargo, minutos después de su ingreso los médicos confirmaron su muerte.

Los oficiales indicaron que -supuestamente, alias el Lucifer era integrante de una banda criminal, de la que no refirieron el nombre.

Según el grupo opera en las zonas de la población y mantienen en zozobra a los habitantes. Estos dedican al robo, secuestro, extorsión y cobro de vacunas.

Deja tu Comentario

Comentarios