Carmen Meléndez mete su mano para liberar a paramilitares de Maduro detenidos en Barquisimeto

Sucesos

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, estaría metiendo su mano para que liberen a los siete paramilitares de Maduro detenidos en Barquisimeto este 1 de mayo.

De acuerdo a la información del periodista Carlos Iván Suárez, los sujetos identificados como Joná Richard Medina, Carlos Alberto Escalona, Roxander Ollarves Galíndez, Luis Goyo Mendoza, Juan Rodríguez Díaz, Jairo José Mendoza González y Marcial José Díaz se encontraba robando en la carrera 22 entre calles 24 y 25, mientras se trasladaban en una camioneta tipo machito identificada con Gobierno Bolivariano Revolucionario.

Funcionarios de PoliLara los observa en flagrancia y proceden a darle la voz de alto, ante la negativa de los delincuentes, se genera un enfrentamiento en donde hieren al funcionario Hernán Serrano y se inicia una persecución hasta la carrera 37, donde aparecen otros 2 sujetos en un Aveo sin placas.

Los policías detuvieron a estas personas y les incautaron 3 pistolas calibre 9mm, 1 escopeta cañón corto y otra larga. También les incautaron 8 celulares y una bolsa con piedras. Cometieron los delitos de resistencia a la autoridad, lesión al funcionario, porte ilícito de arma de fuego y robo.

Deja tu Comentario

Comentarios