Aprendiz FAES mató a su pareja porque le revisó el celular

Sucesos

Por revisarle su teléfono celular, Yondry Zambrano, funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, asesinó a su pareja, Deylimar del Carmen Velásquez.

Fuentes del organismo informaron que el sábado a las 2:00 am, Zambrano y Velásquez se encontraban en su residencia, en el barrio La Dolorita, sector El Chorrito, Petare, municipio Sucre, estado Miranda. Otras tres personas los acompañaban, pero la reunión fue interrumpida por un tiro y una mujer herida, tendida en el suelo de su habitación.

Velásquez había tomado el teléfono celular del funcionario policial y vio algo que la molestó. La pareja se dirigió  al cuarto para no discutir frente a la visita, y minutos después Zambrano salió del inmueble con su arma Glock en mano.

Testigos del homicidio huyeron con el agresor, mientras que familiares trasladaban a la víctima al CDI de la localidad y de allí al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió. Era la mayor de cinco hermanos y deja huérfana a una niña de 6 años de edad.

Con Velásquez suman 44 las mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de año.

Deja tu Comentario

Comentarios