Acusan a la FAES de matar a boxeador delante de su esposa en Petare

Sucesos

Dany José Rivera Morales es el quinto miembro de la famia Rivera que fallece en operativo de esa dependecia de la PNB

Dany José Rivera Morales, de 24 años de edad, es el quinto integrante de esa familia que muere a manos de las FAES, en Petare.

La denuncia la hizo Lina Rivera, hermana de la víctima, quien dijo que Dany José había llegado de Irapa, estado Sucre para traerle a su esposa, que le falta poco tiempo para dar a luz, pañales y ropa para el bebé que va a nacer.

A raíz de la muerte de Yordan José Rivera Ramírez, de 27 años de edad, ocurrida el 19 de diciembre de 2018, la familia le había pedido a Dany José que se fuera a Oriente en vista de que las FAES estaba matando a los hombres de la familia.

A Rivera Morales lo mataron a las 3:30 pm del domingo pasado, cuando estaba en la puerta de la casa de su esposa fumándose un cigarro.

Al sitio llegó la comisión policial que se lo llevó más arriba de la vivienda y le dio un tiro. Una cuñada de Dany José salió de la casa y lo tomó por una mamo, un policía la golpeó con la pistola para que lo soltara.

Como el hijo, de 4 años de edad del detenido comenzó a gritar entonces los policías se lo llevaron mas abajo y lo mataron.

Lina Rivero indicó que su hermano dejó 2 hijos, de 4 y 2 años de edad y otro que está por nacer.

Agregó que su hermano era boxeador aficionado. Había hecho varias peleas en Petare así como en el estado Sucre donde estaba dedicado a la pesca para mantener a su familia.

Rivera explicó que ahora las FAES trata de implicar a su hermano como miembro de la banda del antisocial conocido como Wileisy.

Hasta ayer el cadáver de Rivera Morales permanecía en la morgue. Su familia no cuenta con recursos económicos para el velorio y sepelio. Su padre quiere sepultarlo en el estado Sucre.

Deja tu Comentario

Comentarios